Ir al contenido principal

Tirada de Tarot Triángulo Amoroso

Tirada de tarot triángulo amoroso
La tirada de cartas en triángulo amoroso funciona muy bien para obtener valiosa orientación acerca de una ruptura sentimental: Allí estaba Paula, al borde de un acantilado, rememorando sentimientos y vagas emociones del pasado. Su vida, ya no tenía sentido. Decenas de metros más abajo, las olas rompían contra las rocas con la fuerza de un terremoto, y podía escuchar su bravura. En el horizonte, un vasto océano azul se perdía en la inmensidad con la neblina del cielo. Podía gritar con todas sus fuerzas, y a pesar del fantasmal eco, nadie la escucharía. ¿Y si simplemente daba un paso atrás y se comportaba como una mujer? Afrontar que la vida es un constante ganar y perder. Por pura cabezonería, había perdido al amor de su vida y no podía perdonarse a sí misma. No, ya no le quedaban fuerzas para luchar.

Aún revive aquel verano de vacaciones en Málaga, y lo apuesto que le pareció Miguel por primera vez. Reunía esas cualidades que tanto le gustaban y atraían en una persona. Esa gracia al más puro estilo andaluz, la conquistaron de inmediato. A pesar de la juventud de ambos, ella tenía el concepto muy definido de lo que era el hombre perfecto. Quizá estaba idealizando demasiado al que tan sólo era un pobre y humilde muchacho, todavía inmaduro, que apenas se entendía a sí mismo. Vagos recuerdos y emociones, que debía enterrar en un angosto ataúd para desprenderse de tanto dolor. Ella, y el mar frente de sí. Y si en vez de seguir divagando y darse por perdida, ¿porqué no le llamaba por teléfono y trataba de solucionar las cosas? Antes de nada decidió consultar al tarot, para ver que tenía que hacer y qué pasos dar para no errar de nuevo.


Significado de la tirada del Triángulo Amoroso de 5 cartas

Carta 1: Representa el pasado: El Arcano Mayor EL Sol está mostrando que la pareja eran muy felices, su relación desbordaba energía, y es que cada día era una nueva aventura a su lado. Su sentido del humor, la cautivaba.

Carta 2: Representa cómo ha de actuar la consultante: el arcano La Torre le está diciendo a la consultante que ha de dejar a un lado su orgullo y pedir disculpas. Reconocer su error es el primer paso para cambiar, si quiere recuperar el amor con ese hombre.

Carta 3: Representa el futuro inmediato: El Arcano El Mundo está mostrando que puede haber cambios inmediatos, y que con toda probabilidad coronará su hazaña con éxito.

Carta 4: Representa lo que está a favor, en este caso los sentimientos de la consultante: La Estrella está revelando que ella se siente con esperanza, y eso es muy positivo. Tiene confianza en que puede salir bien, y Miguel le perdone.


Carta 5: Representa lo que está en contra. La Luna invertida es buen augurio, y representa claridad en las ideas de la consultante. Sin embargo, no ha de confiarse en exceso, ya que puede haber cierta confusión. Las posibles inseguridades que puede ver él en ella, corren en su contra.