Ir al contenido principal

Mejores Tiradas de Tarot Gratis

¿Cuáles son las mejores tiradas de tarot gratis? Con la prontitud de una vespertina brisa en primavera tras el ocaso, los Arcanos Mayores revelan la naturaleza del ser humano con los pormenores y desventuras de su tránsito por el planeta tierra como si de un libro abierto se tratase. Nada mejor que echar las cartas con una tirada rápida y completa de Sí o No para obtener soluciones ante cualquier interrogante que te surja en una relación amorosa. Tras pedir permiso al sagrado oráculo, saca un total de 5 cartas, y de izquierda a derecha, ves dando la vuelta a cada una de ellas. Si la carta sale al derecho, la respuesta es afirmativa. En cambio, si el arcano sale del revés, quiere decir un no. Suma el total, y el que obtenga mayoría es la respuesta final de esta tirada gratis.

El tarot es un instrumento preciso de adivinación siendo la cartomancia el pilar fundamental en el que se construyen la mayor parte de gabinetes de mediums y videntes que puedes encontrar online actualmente en España y el resto del mundo. Tras concentrarte y llevar en mente solamente el asunto para el que quieres obtener respuesta, puedes realizar una Tirada de Tres Cartas.


Colocarás las cartas de izquierda a derecha, siendo la primera la que te habla del pasado, la segunda, la que te se refiere al presente, y la tercera la que te habla del futuro. Si lo que buscas es una de las mejores tiradas gratis, también puedes llevar a cabo una tirada completa de la Cruz Celta, con un total de 10 cartas, siendo una de las más utilizadas y que mejores resultados dan.