Ir al contenido principal

Tirada de una sola Carta Gratis

Este es un caso práctico en el que una tirada de una sola carta del tarot puede servir de gran ayuda e inspiración antes de una cita amorosa o una entrevista de trabajo. Tras una época en la que Antonio (nombre ficticio), ha estado en desempleo y algo nervioso dada la desmotivación que genera esta situación, por fin una empresa ha contactado con él para entrevistarlo. Atrás han quedado varios meses de incertidumbre, y es que él mismo percibe que los años no pasan en balde, y que la tendencia de muchos empleadores hoy en día es contratar a personas jóvenes. Él no tuvo suerte cursando estudios, ya que desde muy joven comenzó a trabajar en el agricultura, para que su familia pudiese salir adelante. Eran otros tiempos, y él, el hermano mayor de un total de 5 hermanos, con mucho esfuerzo y voluntad logró salir adelante.

Acaban de llamarle por teléfono para ofrecerle un puesto de trabajo en el departamento de una factoría de electrodomésticos. Por ello, Antonio decide realizar una tirada gratis con una sola carta un día antes de la entrevista, a modo de orientación. Tras relajarse y tratar de concentrarse durante unos instantes, el consultante realiza una pregunta al oráculo: ¿Qué actitud debo mostrar en la entrevista de trabajo mañana? Tras barajar tratando de mantener el vínculo con el oráculo, saca una carta al azar del Tarot de Marsella y el resultado de la tirada con una sola carta es: El Sol


Significado de la carta El Sol

El arcano XIX El Sol le está diciendo a Antonio que ha de mostrarse entusiasta y alegre en la entrevista de trabajo. Tienen que ver que es un hombre positivo y motivado, que desprende energía y tiene muchas ganas de triunfar y afrontar nuevos retos. Él éxito en cualquier trabajo depende más de la propia actitud, que de la aptitud, y más cuando se trata de el ámbito comercial y de los negocios. Este buen ánimo y predisposición al nuevo trabajo fue percibido de inmediato por los entrevistadores, que sin dudar demasiado decidieron contratar a Antonio frente al resto de candidatos.