Ir al contenido principal

Tirada de Tarot Completa Gratis de 28 Cartas

Tirada de Tarot Completa de 28 cartas
Cuando se recurre al tarot para resolver un problema amoroso o del tipo que sea, las tiradas completas de 10 ó 28 cartas resultan idóneas a diferencia de otras tiradas más rápidas. Para el neófito, echar las cartas con menos naipes son tentadoras, con tiradas del tipo Sí o No, ó de 3 ó 5 cartas, por ejemplo. Sin embargo, cuando se trata de un tarotista profesional o vidente experto el uso de un mayor número de arcanos le permite ver la coherencia entre los naipes y obtener una visión más acertada y precisa del asunto a tratar.


Aquí puedes ver una tirada de tarot completa gratis donde se emplean 28 cartas. Tómate el tiempo necesario para aprenderla, y no tengas ninguna prisa. Recuerda, concéntrate y deja las preocupaciones a un lado.

• Las cartas 3,4,5, y 12 representan el futuro.

• Las cartas 14, 23, 22 y 21, representan el pasado.

• La carta número 13 representa al consultante.

Una vez que se ha realizado esta primera interpretación, has de continuar con la segunda fase de la tirada, en la que se pasa a hacer una lectura de cartas general con todos los arcanos, empezando desde la posición 1 hasta la 12, que representaría el pasado, y de la carta en la posición 14 hasta la 27, que reflejaría el pasado. La carta número 28 serviría para completar la tirada, aportando el consejo del oráculo, o el rumbo a seguir.