Ir al contenido principal

Tirada de 5 Cartas Gratis del Amor

Tirada de 5 cartas gratis del amor
Si sientes que estás atravesando un momento con muchas espinas en tu relación de pareja, y no sabes a ciencia cierta qué dirección tomar para que las aguas vuelvan a su cauce, puedes realizar una tirada de cartas gratis consultando al oráculo tus inquietudes sobre el amor. Quizás que te preguntes: ¿Me está siendo infiel?, ¿le gusta otra persona?, ¿ya no le atraigo?, ¿continuará nuestra relación?. Si te planteas este tipo de cuestiones y te hallas totalmente desorientada, el tarot puede ser la solución.

Para este tipo de preguntas cerradas de tipo Sí o No, 3 ó 5 cartas son suficientes para consultar al oráculo. Puedes echar las cartas con una tirada empleando el Tarot de Marsella, solamente con los 22 Arcanos Mayores si te resulta más fácil así, que con el total de las 78 cartas. Tras concentrarte previamente, y realizar una pregunta cerrada del tipo Sí o No, baraja durante al menos como mínimo un minuto y hasta dos como máximo, aproximadamente. No hay una regla fija, pero sí has de barajar justo hasta el momento que consideres oportuno, y esto ha de nacerte de un modo natural. Se trata de que conectes con los arcanos y todo fluya sin impedimentos.


Tras sacar cinco naipes de la baraja con el tarot de Marsella el resultado de esta tirada gratis del amor es el siguiente: tres de las cartas salen al derecho, y 2 boca abajo. Ten en cuenta que la carta que sale en el centro (posición 3 en la imagen) tiene un valor doble. La respuesta en este caso sería 1+1+2-1-1=2. El resultado es positivo, así que la respuesta efectivamente es un Sí.

Ahora bien, esta afirmación con la tirada de 5 cartas del amor no debe tomarte como una sentencia, sino que el consejo del tarot ha de ayudarte a ver mejor el problema sobre el que estás consultando. Igualmente, te sugiero que veas los arcanos que han salido en la tirada de un modo general, para tratar de ver el significado, puesto que también resulta muy útil. Si el resultado es un empate, puedes repetir la tirada de 5 cartas hasta un máximo de tres veces. Si en las tres tiradas el resultado es el mismo, realiza mejor la consulta al día siguiente: Has de dirigirte siempre al oráculo con sumo respeto, y no tratar de forzar las cosas.