Ir al contenido principal

Cartas Tarot del Amor

Gracias a las cartas del tarot del amor, la joven Ada ha logrado su sueño de ayudar a personas que como tú precisan soluciones ante cualquier problema relacionado con el amor. Ésta es la historia de una vidente online que descubrió sus facultades extrasensoriales a la temprana edad de nueve años, tras un largo periplo de dudas ante su salud mental por parte de sus familiares más allegados. Sueños lúcidos, y otras sorprendentes revelaciones se presentaban ante ella como un emocionante libro abierto, y dejaron de manifiesto ante sus familiares más cercanos que sus visiones no se trataban de meros desvaríos.

Ada recibió como amoroso regalo unas cartas del tarot gratis que su mentora, Marina, le propició al iniciarla en esta extraordinaria y centenaria mancia. Se trataba de una bajara de cartas del Tarot de Marsella, con la cual Ada comenzó a descubrir el significado de los arcanos del tarot y diversas y emocionantes tiradas: Sí o No, Cruz Celta, Tiradas de tres y nueve cartas, y otras formas de adivinación que para ella comenzaron a ser auténticos talismanes y tesoros como oro en paño en su peculiar aprendizaje. Lo primero que Marina le aconsejó a Ada como novicia, es conocer con detalle el significado de los Arcanos Mayores, antes de memorizar los 56 Arcanos Menores que forman cualquier baraja de cartas de tarot actual.


Con el paso del tiempo, Ada aprendió a manejarse con otras barajas de cartas como el Tarot Egipcio, o de Osho Zen, puesto que una vez que conoces el significado de los arcanos, puedes trabajar con soltura con el resto de barajas y solventar cualquier problema, tenga relación con el trabajo, el amor, el dinero, o cualquier otra vicisitud mundana. Hoy en día, Ada tiene su propio gabinete de videncia online, un reconocido oráculo mediante el cual decenas de personas contactan con ella por teléfono, chat, o incluso WhatsApp para que les ayude a desenmarañar sus inquietudes de forma rápida, completa y sincera. Y es que a decir verdad, a día de hoy, con sus ánimo imbatible de ayudar a otras personas, se ha tornado en un verdadera confidente para decenas de mujeres, y un adorado talismán con vida propia.