Ir al contenido principal

Tirada de Tarot Gitano Gratis

Tirada de Tarot Gitano Gratis Si sientes que has llegado a un punto sin retorno y precisas un cambio de rumbo en el tan a veces sufrido juego del amor, puedes echar una tirada con las cartas del tarot gitano gratis sin ningún temor para hallar soluciones a tus problemas y poner fin a esa espina que no para de herirte las entrañas como si de un ardiente fuego se tratase. Puede que acabes de conocer a una persona de un modo imprevisto, y sin saber porqué, sientes en lo más hondo de tu ser una atracción irrefrenable como si de dos enormes polos opuestos de un imán se tratase. A pesar de esta desbordante energía y del amor que sientes, que brota en tu interior como una gigantesca cascada, y que no paras de pensar en lo maravilloso que sería compartir cada momento con ese ser que te parece tan encantador, he de decirte que has de pararte y reflexionar antes de dar cualquier paso en falso.

El tarot gitano es una vía de experimentación y auto indagación de uno mismo, para obtener respuestas que puedan ayudarte a progresar en cualquier ámbito de tu vida. No has de forzar ninguna situación ni tratar de aparentar lo que no eres. Simplemente muéstrate natural y deja que el amor fluya con naturalidad y sencillez de una sutil gota de lluvia cae en tu rostro en un glorioso amanecer.


La tirada de cartas completa del tarot gitano consiste en una tirada conocida por ser utilizada por las pitonisas zíngaras, es decir, gitanas nómadas que iban recorriendo Europa a finales de la Edad Media, época en que comienza a hacerse popular el tarot gracias a los gitanos trashumantes que se ganaban la vida con la cartomancia, y otros métodos adivinatorios. Por aquel entonces, ganaron gran fama gracias al acierto de sus predicciones.

La tirada gratis que te propongo es la de la Flor Celta para realizar con las cartas gitanas de tarot Kipper, ya que resulta muy completa para obtener una visión más amplia sobre el pasado, presente y futuro en cualquier aspecto relacionado con el amor. Tras unos instantes de reflexión, concéntrate y lleva en mente el asunto en cuestión para el que quieres hallar respuesta. Tras esto, baraja tratando de estar con la mayor serenidad posible.


Las posiciones y el significado de los arcanos serían:

1- Resultado directo del asunto consultado

2- Este: La relación con nuestro yo interior.

3- Sur: Lo que tiene que ver con el pasado.

4- Oeste: La relación con el momento actual en el presente.

5- Norte: El futuro.

6- Aspectos e influjos positivos al este.

7- Aspectos e influjos negativos al este.

8- Aspectos e influjos beneficiosos al sur.

9- Aspectos e influjos negativos al sur.

10- Influjos positivos al oeste.

11- Influjos negativos al oeste.

12- Influjos positivos al norte.

13- Influjos negativos al norte.