Ir al contenido principal

Tirada de Tarot Gratis Sí o No con 5 Cartas

Como tan preciada y a la vez escasa resulta una flor de loto, el amor entre dos seres se torna en extraordinario cuando el fuego del verdadero amor inunda los corazones de dos amantes por igual. Cuando hablamos de tarot, hablamos de un nexo certero de unión entre lo virtuoso e inexplicable, de lo mágico y sobrenatural, y cómo las cartas de tarot se ponen al servicio del ser humano para que alcance sus metas más anheladas. Toda mujer desea conocer a un verdadero hombre, y quizás en este instante te encuentres en una encrucijada sin saber qué hacer. Si lo que deseas es una respuesta rápida ante tus problemas amorosos, puedes realizar una tirada de cartas gratis Sí o No por ejemplo con el Tarot de Marsella. Primero, toma la baraja con sumo respeto, y si es necesario, pide permiso mentalmente al sagrado oráculo para que te guíe. Tras unos instantes, formula una pregunta que requiera una respuesta cerrada.

Para este tipo de interrogantes, funciona a la perfección la tirada de cartas Sí o No. Podría ser, ¿Es este hombre el amor de mi vida?, ¿He de pedirle una cita? ¿Me quiere? ¿Tiene una amante en secreto? Tras realizar la pregunta, trata de dejar la mente en blanco mientras barajas el mazo de cartas: Puede transcurrir de uno a dos minutos aproximadamente. Por último, toma los arcanos y saca 5 cartas. Cuenta las cartas que salen en posición normal como un Sí, y las que salen boca abajo como un No.


Si el resultado es un empate, vuelve a realizar esta tirada gratis de tarot. Si vuelve a ocurrirte lo mismo, inténtalo por tercera vez. Si tras los tres intentos vuelve a salir un empate, da las gracias al sagrado oráculo y déjalo para mañana, u otro momento. No está bien forzar las cosas, así que ten paciencia. Recuerda que las respuestas del tarot son para ayudarte a entender mejor tus problemas, y por medio de la visualización de los arcanos que vayan saliendo en cada tirada de cartas, puedes comprender mejor el asunto en cuestión. ¡Haz tus sueños realidad con el tarot del amor, el cual te guiará para que consigas tus más elevados deseos y logres la felicidad más sublime que puedas imaginar!