Ir al contenido principal

Cartas Gitanas Lenormand La Niña

Esta es una historia con la que posiblemente entiendas mejor el significado de la carta La Niña en el tarot gitano de Lenormand: Abrazada por la brisa de sus propios pensamientos no precisaba nada más. Se hallaba La Niña tendida sobre un inmaculado manto de prístinas flores. Su trono secreto, emplazado en tierra de nadie. Refugiada de los horrores del mundo, dejando a un lado los dogmas que trataban de arrebatarle ese universo pueril y casi perfecto que había creado para sí misma. El terrible tránsito a la adolescencia, era para La Niña un veneno para el cual no había retorno y del que trataba de salir huyendo despavorida a toda costa. Sus perfectas alas imaginarias, la conducían directa a las nubes, desde donde cogía impulso para saltar de cuclillas desde una estrella a otra, rozando cada luminaria con la punta de los dedos como si de un velero impulsado por el viento se tratase. Los frescos atardeceres, daban pie a las mágicas noches de verano entre la vista atenta de la luna y las luciérnagas que llenaban de luz y misterio cada rincón de aquel precioso jardín. Parecía que el estío jamás iba a tocar a su fin.

Lavanda, tomillo, orégano, y laurel endulzaban cada rincón de aquel excelso palacio construido sobre los cimientos del amor, y la dulce ingenuidad de la infante. Bendita soledad. En medio del prado, parecía La Niña del tarot gitano atraer a toda clase de aves como un petirrojo, o un pequeño rendajo que se acercaban con intriga como espectadores desde los árboles y al mismo tiempo regalarle hermosas melodías. Hasta una jineta se quedó petrificada justo allí mismo, mientras la joven, tendida sobre la hierba, peinaba sus rizados y dorados cabellos como el más preciado tesoro, bajo su corona de flores. Con los ojos entrecerrados y casi llorosos, tan sólo quería permanecer allí por siempre, y que el sueño jamás terminase.


Significado de la carta La Niña en Tarot Gitano

La carta simboliza noticias y sorpresas. Buen augurio, y representación de lo que está por llegar, dejando atrás un proceso de transformación. En una lectura de las cartas gitanas Lenormand, se interpreta como una renovación de la propia persona. Nuevos acontecimientos, y una etapa en la vida donde se instaura la belleza y la armonía. En el terreno del amor, puede tratarse de una nueva relación.