Ir al contenido principal

Tirada de La Herradura con Cartas Españolas

Tirada de la herradura cartas españolas
Tras una dolorosa fase en la que Rosana (nombre ficticio), se sentía dolorosamente frustrada y con un gran bloqueo físico y mental, decidió llamar a una vidente online la cual le hizo en directo la tirada de La Herradura con las cartas españolas para lograr una visión acertada de su pasado, presente y futuro. La elección de esta baraja de cartas, a diferencia de la típica con la que se realizan las tiradas del Tarot de Marsella, fue un deseo expreso de la propia consultante, que se siente afín a España desde la niñez. Retornando a los hechos, Rosana sentía desde hace meses en su propias entrañas como si le hubiesen clavado una daga en lo más profundo de su ser. Un veneno y amargura que no podía sostener por mucho más tiempo, y necesitaba respuestas.

Un día decidió que no podía continuar, y cortó la relación que mantenía desde hace 3 años con la que ahora es su ex pareja. Desde hace mucho tiempo, sentía que él no le era sincero, y ella, que lo conocía muy bien, al buscar complicidad en sus ojos, no encontraba la transparencia y serenidad de antaño. Tras frecuentes vaivenes y discrepancias, un viernes por la noche, él confesó su secreto: Alfonso (nombre ficticio), le había sido infiel, lo que Rosana ya sospechaba hace tiempo. Esto fue el detonante para poner punto y final a esta espinosa relación, convertida ya en una horrenda obra del peor teatro.


El que había sido su gran amigo, amante y confidente, ahora se ha convertido en una mera sombra del pasado, como un antiguo pañuelo agujereado, que está relegado en el fondo de un antiguo, empolvado, y roído baúl. Sin saber porqué, la chispa del amor que ambos se profesaban, que en su día fue una intensa y vibrante oleada de dicha, hoy es tan sólo un átomo de oscuridad, una volátil pesadilla, que quizás nunca debería de haber acontecido.

Rosana ha decidido llamar a una vidente online para que le eche las cartas. ¿Qué le depara el oráculo con esta combinación de cartas en una tirada de tarot gratis de La Herradura? Aquí tienes el significado de cada posición de la tirada con una baraja de cartas españolas, y el modo de elaborarla de forma rápida y completa con 7 cartas:

Significado de la tirada de La Herradura con las cartas españolas

Carta 1: Deja ver el pasado.

Carta 2: Representa al consultante.

Carta 3: Nos habla del futuro.

Carta 4: La solución al problema.

Carta 5: Respuesta o acciones que llevarán a cabo las personas del entorno.

Carta 6: Inconvenientes con los que se va a enfrentar la consultante.

Carta 7: El resultado final de la tirada.


Resultado de la lectura con las cartas españolas

Carta 1: Dos de Oros: Es una carta de alerta, de discordias con una tercera persona, que refleja muy bien la infidelidad que ha sufrido la consultante en el pasado.

Carta 2: Tres de Espadas: Representa a Rosana, la consultante, con el triángulo, habla de fertilidad, fecundidad, el interés de la consultante sobre su reciente relación de pareja.

Carta 3: Cuatro de Espadas: En un futuro puede haber dificultades y nuevamente traiciones, por lo que conviene estar alerta.

Carta 4: Siete de Oros: Es muy buen presagio e indica que todo terminará saliendo bien, lo que alegra a Rosana, que desea recuperar la ilusión de nuevo y no cerrarse las puertas a un nuevo amor.

Carta 5: Rey de Espadas: Terceras personas pueden traernos problemas, por lo que la consultante no ha de bajar la guardia.

Carta 6: Rey de Oros: Nos indica que a pesar de los inconvenientes que van a surgir en el futuro, el resultado será muy favorable.

Carta 7: Sota de Espadas. Refleja el resultado final de la tirada en el terreno sentimental, siendo una carta negativa, y resumiendo el mal momento que ha atravesado la consultante recientemente.