Ir al contenido principal

Cartas de Tarot Gitano Gratis

Para conocer con detalle tu porvenir en el amor un abrir y cerrar de ojos puedes recurrir a una tirada de cartas gitanas gratis, y en sólo unos instantes el oráculo hablará para ti con total transparencia. La baraja de cartas a la que se atribuye el nombre de tarot gitano francés es la de Madam Lenormand, que en la actualidad es la más conocida en lo que se refiere al tarot gitano. Ésta fue una aclamada adivina en la época de Napoleón, que estaba vinculada directamente con la familia real, donde se dan por ciertos varios de los presagios que vaticinó por aquel entonces. La diferencia fundamental de las cartas gitanas con otras barajas de tarot, es que, ésta consta de 36 ó 32 cartas o a la que se pueden añadir el total de cartas de la baraja francesa, de 52.

Cada carta del tarot gitano Lennormand tiene una correspondencia con la baraja francesa donde puedes ver que cada naipe viene con una inscripción que la relaciona directamente con las cartas francesas convencionales. Por ejemplo, puedes ver un as de picas, o un tres de corazones, dentro de otra carta. Las diferencias del tarot gitano con, por ejemplo, el Rider Waite, el de Marsella, Osho Zen, Egipcio, y otras barajas son notables, y lo mismo a la hora de realizar una tirada, por lo que quizás te cueste adaptarte al principio. En Amazon puedes comprar esta baraja de tarot por 7,10 €.


Otra de las barajas a las que se le atribuye el nombre de tarot gitano gratis son las cartas gitanas Kipper Wahrsage. Éstas fueron creadas por Susanne Kipper en 1870, tras la aversión que existía en Alemania de la época hacia los romaníes y sintis a los que también se relacionaba con ellos obviamente el tarot gitano francés de Lennormand. Todo era causa de la guerra franco-alemana, causa por la que Kipper Wahrsage tuvo que ingeniárselas creando esta baraja inspirada en el tarot gitano que ella ya conocía y utilizaba ya en Berlín. El tarot gitano Kipper Wahrsage consta de 36 cartas con ilustraciones y motivos más relacionados con la Alemania y el espíritu más nacionalista que se respiraba en aquella época. 30 de esos arcanos se crearon en esa nueva baraja de cartas tienen que ver con aspectos de la vida cotidiana del ser humano, y los otros seis naipes con la personalidad del individuo en cuestión. En Amazon, las cartas gitanas de tarot Kipper Wahrsage tienen un precio de unos 7,02 € actualmente.