Ir al contenido principal

Tarot Gratis Tirada Rápida

Quizá sientes que desde hace un tiempo navegas con la fragilidad de un barco de papel en el océano, como un mero tronco leña caído al abismo que avanza torpemente a la deriva en una oscura y gélida noche de invierno. Si estás atravesando un mal momento en tu relación amorosa y precisas respuestas para salir adelante, en sólo unos instantes puedes realizar una tirada rápida gratis con el Tarot de Marsella y sacarte de ese mar de dudas en el que te encuentras ahogada ahora mismo.

Una de las tiradas más rápidas y completas de tarot que puedes realizar es la de 3 cartas, con la cual obtienes una visión más amplia sobre el problema que genera tu actual perturbación. Tras formular tu pregunta al respetado oráculo, baraja las cartas de tarot tratando de mantener tu mente en blanco. Relájate sin temor, y deja las preocupaciones a un lado, ya que lo único que harán es interferir en el proceso de videncia. Si crees que estás algo nerviosa, realiza algunos ejercicios o respiraciones previamente a la tirada de cartas, para que halles la paz adecuada en tu mente y la tranquilidad que precisas en tu corazón. Recuerda dirigirte al oráculo siempre con total sinceridad y transparencia.


Aunque no lo creas, hay un poder especial que puede ponerse a tu servicio si albergas buenos propósitos en tu corazón. Si en cambio, tus intenciones son aviesas, y sólo miras por tu propio beneficio pudiendo perjudicar y herir a otros seres, puedes entrar en una espiral de desgracia con terribles consecuencias. Considera que al igual que el Arcano Mayor El Mago del tarot, tú tienes el poder de crear, transformar, y destruir, lo que te propongas con tu propia voluntad, pero esto puede tornarse en tu contra. Tras barajar, saca tres cartas para realizar una tirada rápida completa gratis al momento, y colócalas de izquierda a derecha construyendo una pirámide. Ves destapándolas en el mismo orden. La primera carta representa el pasado, la segunda carta el presente, y la última carta, el futuro del problema que estás consultando, y la dirección adecuada que debes seguir para solucionar el problema que te atañe.