Ir al contenido principal

Mediums y Videntes Gratis Online

Marta investiga acerca del tarot y la videncia, para tratar de esclarecer aspectos de sus vidas pasadas, que cree que coinciden con una época pretérita, hace miles de años en la tierra. Recurre a una medium y espiritista gratis que ha localizado online por whatsapp, ya que las visiones que experimenta se están haciendo más vívidas e intensas. Sin saber porqué, de repente pierde la noción del momento presente, y ve con todo lujo de detalles, paisajes, seres y un sinfín de detalles de otros lugares en un tiempo remoto que no lograría ni tan siguiera describir.

Hoy poco o nada ha quedado de aquel entonces si es que alguna vez existió. Sólo unos retazos y ruinas, de lo que en el pasado fue una civilización construida sobre los cimientos del amor y la absoluta nobleza. En un tiempo remoto, no se sabe a ciencia cierta cuándo, una hermosa leyenda de un portal mágico que unía el mundo de los vivos con el de los muertos. Y allí estaba Marta, casi siendo un mero espectro, en un mundo desconocido, podía transportarse de un lugar a otro con un mero pensamiento. Su ansia de conocimiento crece de manera desbordante a medida que pasa el tiempo y necesita saber más. ¿Qué significan esos "sueños" tan reales que experimenta y la tienen en vilo?


Tras muchas sospechas acerca de su don, acude a una medium y vidente privada que ha encontrado online para confirmar tales poderes. Tras realizar una consulta, la profesional, realiza un exhaustivo análisis de su aura y energía vital. Por fin Marta hallará respuestas: es clarividente de nacimiento. Si no encuentras orientación, como la protagonista, o crees que tienes algún tipo de problema como el caso de la protagonista, puedes recurrir a alguna de estas videntes que brindan sus servicios por teléfono e Internet:

Videntes y tarotistas profesionales

Laetizia Medium y Espiritista: desde muy joven, Laetizia viajó por Europa aprendiendo de los que para ella fueron auténticos maestros en ocultismo y pudo desarrollar sus poderes, que descubrió a temprana edad. Además de poder aconsejar con su don de videncia, puede realizar tiradas de tarot, trabajar con las runas, o el péndulo, ya que conoce innumerables métodos adivinatorios. Su preferida es la numerología. En Lecturadecartas.info, puedes conocer más detalles y el modo de contactar con esta vidente de nacimiento.


Tara Vidente: Asegura que su primera revelación tuvo lugar a los 5 años y en trágicas circunstancias, que luego se transformaron en una bendición. Tara afirma que ha viajado a lo largo y ancho del mundo, conociendo a diversos maestros con el fin de conocer sus propios poderes, y con la misión de poder ayudar a los demás. Asimismo, la vidente Tara domina la numerología, talismanes, runas, donde se puede apoyar para realizar una lectura. Aunque admite, que al ser una clarividente natural, no precisa de estos instrumentos. Su página online es tara-videncia.com, donde puedes solicitar sus servicios y conocer más detalles de su historia. Incluso se pueden comprar varios libros con los que afirma que se puede incrementar el poder mental de